Dos chamas enseñaron a una niña a fumar marihuana

353
Compartir

Un desgarrador video se viralizó luego que dos «malandras» mostraran cómo enseñan a una bebé de cuatro años a fumar marihuana.

marihuana
Foto: Referencial

Las imágenes conmocionaron a los habitantes de la ciudad de Cali, Colombia. En la pieza audiovisual, las autoras del hecho, que fueron identificadas posteriormente, aparecen ingiriendo la droga en una habitación. Las féminas juegan con la sustancia e inducen a la pequeña a fumar.

Ellas inhalan y luego exhalan en el rostro de la menor, se burlan de la reacción de la niña y le dicen: “más, más, otro…”.  Las bocanadas de marihuana se repiten una y otra vez. Y las mujeres de paso se ríen de las reacciones bebé para que aprenda a fumar drogas.

De acuerdo con Andrés Villamizar, secretario de Seguridad de Cali, este terrible acto ocurrió en una barriada.

Enseñaban a fumar drogas

“Este video me tiene dolido, porque también soy padre. Yo lo vi cuando estábamos en un colegio. Allí paradójicamente haciendo una intervención en los entornos escolares donde hay consumo y venta de alucinógenos”, señaló el funcionario.

Agregó que tras conocer la comisión del delito denunció el hecho  ante el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) para que se le sea retirada la patria potestad.

Con información de Notitarde 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

noticias de hoy
manzur ramadan dagga