Dos delincuentes abatidos tras intentar robar unidad en la carretera Panamericana

0
824
nasar ramadan dagga
intentar robar unidad - intentar robar unidad
Compartir

Dos delincuentes fueron abatidos, este sábado 19 de marzo, tras intentar robar una unidad de transporte público que cubría la ruta de Caracas-Los Teques.

Al pasar el kilómetro 3 de la carretera Panamericana, los presuntos asaltantes se levantaron de sus asientos y comenzaron a someter a los pasajeros.

Pero, nunca se imaginaron que uno de los pasajeros era un agente especial del DGCIM, al percatarse de la situación, el funcionario desenfundó el arma y se enfrentó a los delincuentes.

El reportero Delmiro De Barrio precisó que el “transporte público se aproximó a alta velocidad a la alcabala 2 de Fuerte Tiuna. De forma inmediata, los efectivos militares detienen el vehículo del cual desciende el funcionario Romer Colmenares y se identifica como agente especial del DGCIM”.

El funcionario informó al personal de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que “la camioneta había sido objeto de un intento de robo por cuatro sujetos en la autopista Valle – Coche a la altura del distribuidor La Gaviota”.

Relató a las autoridades que tenía a los otros dos delincuentes dentro de la unidad. Por lo cual, los GNB procedieron a detener a los sospechosos, y los mismos fueron identificados como Angelina Estela Parra Lara y Jeferson Anyer Giménez Fernández.

Durante el enfrentamiento entre el funcionario y los delincuentes, resultó herido por arma de fuego el colector del autobús, identificado como Dubin Gregorio García de 32 años.

Por lo tanto, los efectivos militares trasladaron al ciudadano herido hasta el Hospital Militar Dr. Vicente Salias Dubin; luego coordinaron con el CICPC para entregarles el procedimiento, las armas y los detenidos.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Vehículo se precipita por barranco en Ocumare de la Costa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga