Dos detenidos por asesinato de un PNB

0
557
nasar ramadan dagga
detenidos por asesinato de un PNB
foto cortesía 800 noticias
Compartir

Este martes, el rescatista Delmiro De Barrio, informó que dos sujetos quedaron detenidos por el asesinato de un PNB, identificado como Freddy José Bastidas González.

https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1524392324255690752

El pasado 11 de mayo De Barrio dio a conocer el asesinato del funcionario y hoy 31 de mayo reportó que los responsables ya fueron capturados en La Ceiba, parroquia Caricuao de Caracas.

En este sentido también dio detalles del hecho diciendo que «la victima se encontraba cerca de su vehículo acompañado de otra persona, los delincuentes los abordan con el propósito de robarlos y el funcionario intenta desenfundar su arma y recibe un disparo con un arma de fabricación casera “chopo”, falleciendo en el lugar».

Los victimarios quedaron identificados como Hermel Euclides Pineda Corro (23) y David Alejandro Rojas Bastidas (18). En el proceso se les incautaron las pertenencias del occiso y el arma de fabricación no industrializada utilizada para cometer el hecho.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: MP imputa a ex cicpc por amenazar a ciudadano en Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga