Dos detenidos por presunta venta de drogas en la UCV

0
572
nasar ramadan dagga
venta de drogas en la UCV
Compartir

Una comisión mixta del Cicpc tras intensas labores de investigación, materializaron la aprehensión de Freddy José  (24) y Andrea Yaneski  (20), por el delito de venta de drogas en la UCV.

Se conoció que una comisión mixta de la División de Investigaciones Contra Drogas, División de Inteligencia y Área Capital, llevó a cabo las labores de investigación.

El director general del Cicpc, Douglas Rico, informó en sus redes sociales que el dúo al parecer operaba adyacente a la cancha de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, donde, se dedicaban a la venta y distribución de estupefacientes dentro de la casa de estudio, causando zozobra en la colectividad estudiantil.

Durante el procedimiento los efectivos ubicaron un celular, el cual, fue sometido a experticias informáticas y dos morrales, además recuperaron un Empire,  y un Keeway, matrix elegance,  utilizados como medio de comisión.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 157º del Ministerio Público en Materia de Drogas del Área Metropolitana de Caracas para su debido procesamiento jurídico.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Carabobo | Reportan ataque de abejas en colegio de Fe y Alegría


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga