Dos explosiones en el centro de Kabul deja un muerto y al menos seis heridos

0
460
nasar ramadan dagga
Dos explosiones en el centro de Kabul - Noticias Ahora
Compartir

Dos explosiones sacudieron la capital afgana, Kabul, el miércoles, matando al menos a una persona e hiriendo al menos a seis, entre ellas tres mujeres, dijeron funcionarios talibanes y residentes.

La explosión de un coche bomba en Dasht-e Barchi, una zona de mayoría musulmana chiíta en el oeste de Kabul, mató a un civil e hirió a seis, dijo el portavoz del Ministerio del Interior, Qari Sayeed Khosty, en un tuit.

No se confirmó el número de víctimas y un funcionario talibán, que habló bajo condición de anonimato, dijo que siete personas;habían muerto y nueve habían resultado heridas.

También se registró una segunda explosión en la zona cercana de Karte 3, según los residentes locales. Un funcionario talibán dijo que las fuerzas de seguridad seguían recopilando información.

Dos explosiones en el centro de Kabul

Las imágenes publicadas en las redes sociales mostraban un coche destruido por las llamas, así como restos retorcidos.

Las explosiones se suman a una serie de estallidos que han afectado a Kabul en los últimos días, con zonas chiíes en el oeste de la;ciudad como objetivo en varias ocasiones.

No se ha reivindicado la autoría, pero los militantes del Estado Islámico han reivindicado varios ataques contra objetivos chiíes, incluidas mezquitas.

Mohammad Nabi, residente de Dashti Barchi, dijo que parecía que la segunda explosión también había causado víctimas, pero no había detalles inmediatos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Explosión en fabrica de pólvora en Rusia deja al menos 15 fallecidos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga