Detienen a otros dos falsos odontólogos en Zulia

0
542
nasar ramadan dagga
Compartir

Dos falsos odontólogos fueron arrestados, luego de ofrecer servicios de ortodoncia sin permisología sanitaria; en locales comerciales del municipio San Francisco, estado Zulia.

Funcionarios de la policía científica del municipio, dieron con la captura de Luis Ramiro Leal Dávil, de 31 años y Katherine Génesis Linares Linares, de 30 años; quienes carentes de todo conocimiento usurparon las funciones de profesionales de la odontología.

Ramiro Leal se encargaba de la elaboración e instalación de piezas dentales, blanqueamiento dental y reconstrucción dental; mientras que Khaterine se dedicaba a  colocar brackets y cambio de ligas dentales.

Ambos casos fueron referidos a disposición de la Fiscalía 46° del Ministerio Público; organismo que se encargará del procedimiento judicial.

La Policía Científica, seguirá con los operativos de inteligencia; para ubicar y aprehender a más personas que se encarguen de usurpar las funciones de profesionales de la salud y, de esta manera, minimizar el flagelo que atenta contra la vida de los venezolanos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Hombre se lanzó en el segundo viaducto de la autopista Caracas – La Guaira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga