Dos GNB y PNB fueron privados de libertad en Táchira

0
466
nasar ramadan dagga
GNB dos
Foto: Referencial
Compartir

Dos sargentos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), un supervisor en jefe y un oficial agregado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), fueron privados de libertad.

Dos
Foto: Referencial

Así lo dio a conocer la Fiscalía, y a su vez, explicó que la detención se debe a la presunta vinculación con el tráfico de drogas dentro de una avioneta, en San Cristóbal, estado Táchira.

El hecho fue detectado el pasado 26 de agosto, cuando una avioneta solicitó autorización a funcionarios de Bolivariana de Aviación para aterrizar en el aeródromo de Paramillo, en la citada capital andina.

Una vez en tierra, los pilotos, de nacionalidad colombiana y mexicana, entregaron sus pasaportes a las autoridades y, según las investigaciones del Ministerio Público, abandonaron el sitio.

El sargento primero de la GNB y el sargento mayor de tercera, Edixon Useche y José Rincón, revisaron la avioneta en búsqueda de elementos sospechosos y dijeron que no tenía nada ilegal.

Lo que hicieron los dos GNB

No obstante, experticias practicadas por la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas de la GNB y la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) determinaron la existencia de rastros de cocaína en la aeronave.

En virtud del hallazgo, estos dos fueron aprehendidos y puestos a la orden del Ministerio Público. Al día siguiente el supervisor en jefe y el oficial agregado de la PNB, Luis Suárez y Luis Paredes, respectivamente, fueron capturados, detalló Fiscalía.

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here