Dos jóvenes son acusados de asesinar y desmembrar a un hombre en EE.UU

0
488
nasar ramadan dagga
jóvenes asesinan a un hombre en EE.UU.
Compartir

Dos jóvenes asesinan a un hombre en EE.UU. Matthew Cramer, un joven de 21 años de Indiana, EE.UU.; ha sido acusado por el asesinato y desmembramiento de Shane Nguyen, un vietnamita-estadounidense de 55 años; mientras que Jacob Carreon-Hamilton, de 20 años, fue acusado por su papel de cómplice en el crimen, informan medios locales.

Nguyen fue visto por última vez cuando salía del Allen County Memorial Coliseum; en la ciudad de Fort Wayne, alrededor de las 3 de la tarde del 23 de abril. Al día siguiente, la Policía emitió una alerta de búsqueda.

Dos jóvenes asesinan a un hombre en EE.UU 

Sobre las 5 de la mañana del 25 de abril, los agentes localizaron la camioneta robada de Nguyen. Tras una persecución, el vehículo fue hallado accidentado y abandonado en la parte trasera de una vivienda. La Policía encontró en su interior bolsas de basura que contenían el cuerpo desmembrado de Shane Nguyen.

Cramer fue arrestado en la localidad de Lakeville el 26 de abril y contó que le había pedido a Nguyen que lo llevara de Elkhart a Fort Wayne y que había planeaba matarlo antes de que llegaran a su destino.

jóvenes asesinan a un hombre en EE.UU.

Cramer confesó que estranguló a Nguyen hasta que perdió el conocimiento. Luego, lo sacó de la camioneta, momento en que su cabeza impactó contra el suelo, y lo llevó a un almacén de Fort Wayne. Después se trasladó con Carreon-Hamilton y un tercer sospechoso, Cody Clements, de 20 años, hasta Goshen, otra ciudad, donde compraron artículos para “deshacerse del cuerpo”, entre los que se incluían lonas, una sierra para metales, una tina de plástico, dos palas y un cuchillo grande.

Supuestamente, en el camino de regreso, Clements se bajó de la camioneta. Por su parte, Carreon-Hamilton afirmó que no tenía idea del asesinato hasta que llegó con Cramer al almacén de Fort Wayne.

Cargos a enfrentar

Los cargos a los que se enfrenta Cramer son asesinato, resistencia a la aplicación de la ley y abuso de un cadáver. Carreon-Hamilton está acusado de resistencia a las fuerzas del orden, ayuda a un criminal y abuso de un cadáver. No han sido anunciados cargos contra Clements por el momento.

Por otro lado, un primo de la víctima, Tran Hoang, creó una página de GoFundMe para apoyar a la viuda y los dos hijos de Nguyen que en apenas tres días ha logrado recaudar 257.000 dólares.

Puede seguir leyendo: Nueva York reabrirá por completo el próximo 1 de julio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga