Dos militares víctimas de estafas por Marketplace fueron asesinados

0
701
nasar ramadan dagga
Dos militares asesinados en Aragua
Compartir

El estado Aragua fue el lugar de dos emboscadas que dieron como resultado dos militares fallecidos. Ambos funcionarios fueron víctimas de antisociales que utilizaban la plataforma de Marketplace para captar a sus víctimas.

Dos militares asesinados en Aragua

El primero de los casos tuvo lugar en el municipio Libertador de Palo Negro, al sur del estado Aragua. Jofran Aurelio Fernández Giménez, sargento activo de la GNB, y un acompañante se movilizaron desde Barquisimeto para comprar un camión publicado en Marketplace. Sin embargo, se trataba de una estafa, de la cual no tenían conocimiento alguno.

En la zona del El Triángulo, miembros de la banda de de “El Asdrúbal” acribillaron vehículo Chery Orinoco, acabando con la vida del militar. Acto seguido, los antisociales tomaron los dólares en efectivo con los que en teoría sería cancelada la compra del camión.

https://twitter.com/cimanewsdigital/status/1449179485849464832

Modus operandi 

Este modus operandi se emuló en un segundo ataque, perpetrado en Múcura, en Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora, también en Aragua. El funcionario víctima de la emboscada, fue el sargento Josué David Rondón Rodríguez, de 35 años, adscrito al Ministerio de la Defensa.

Rondón se trasladó en su vehículo Chevrolet Épica acompañado de Erwin José Santana Rojas; también con el objetivo de comprar una camioneta Silverado, publicada en Marketplace. Una vez en el lugar, dos sujetos en una moto los interceptaron y amenazaron con armas de fuego.

Al negarse a entregar el dinero de la supuesta compra e intentar huir, los miembros de la banda de “El Cucharo” les dispararon en varias ocasiones. El acompañante condujo el vehículo hasta una clínica en Turmero, pero al llegar el sargento había fallecido por los impactos de bala.

Según reseñó El Periodiquito, se desplegaron para ambos sectores comisiones de la Policía, Cicpc y GNB; con el fin de dar capturar a estos grupos criminales.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Muere un niño ahogado de cuatro años en Santa Rosa de Agua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga