Dos muertos y varios heridos en la autopista del Sur de Valencia

0
602
nasar ramadan dagga
autopista del Sur de Valencia
foto cortesía cactus24
Compartir

Un fuerte accidente se reportó el pasado 21 de mayo y dejó a dos fallecidos y cinco personas heridas en la autopista del Sur kilómetro 6, sentido Valencia—Tocuyito.

En el material audiovisual que publicó el rescatista Delmiro De Barrio se observa una discusión de varias personas cerca de tres vehículos estacionados en el carril rápido de la vía; luego uno de estos estalla en llamas después de que un cuarto carro pasara a alta velocidad.

https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1530138902576652288

Los heridos quedaron identificados como Antonio Chirinos, Aleinad Fuente, Yusneidy Aponte, Ariana Caruci Cédula y Natalia Estrada.

Mientras que uno de los fallecidos respondía al nombre de Juan Vicente Salas Álvarez, y la segunda persona aún está por identificar.

Los vehículos involucrados en el siniestro son Renault Clio, placa KBP83T; un Chevrolet Optra, placa AC258GM y un Chrysler Neon de placa GBS81C.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Septuagenario mató a su esposa en Margarita de un disparo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga