Viral | Dos mujeres hurtan en una zapatería en Caracas

0
776
nasar ramadan dagga
Dos mujeres hurtan en zapatería de Caracas - NA
Compartir

Tras llegar la época decembrina, caraqueños han denunciado el aumento de robos y hurtos en la capital.

Un hecho reciente, fue en una zapatería capitalina que se hizo viral por todas las redes sociales. En el vídeo se observa a dos mujeres hurtando el celular de una clienta, cuando la persona se mantenía ocupada con un menor de edad, probándose un par de zapatos.

Dos mujeres hurtan en zapatería de Caracas

El hecho delictivo ocurrió el lunes primero de diciembre, cuándo la periodista Lysaura Fuentes, compartió en su cuenta Twitter, el vídeo captado por las cámaras de seguridad.

Sin embargo, la periodista no precisó el lugar específico de la tienda, pero trascendió que se encuentra ubicado en el centro de Caracas. 

Fingiendo ser otra usuaria más, a los pocos minutos disimuló el robo con un par de sandalias y le compartió el botín a su cómplice antes de huir del lugar. Hasta el momento, se desconoce la identidad de las delincuentes y la afectada. No obstante, los internautas advirtieron que este tipo de situaciones son comunes en la zona, especialmente en vísperas navideñas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Bebé desaparecido en El Tigre habría sido abandonado por sus hermanitos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga