Dos niños escaparon de una casa donde estaban en cautiverio en Monagas

0
490
nasar ramadan dagga
Dos niños escaparon de una casa
Compartir

Dos niños escaparon de una casa después de que estaban jugando en un parque en Maturín, estado Monagas, frente a un comercio asiático, cuando un hombre los abordó, los montó, amenazó, los raptó y los abusó sexualmente. El aberrado lo lograron detener.

Trascendió que hubo personas que vieron el rapto pero no se atrevieron a decir nada. Se conoció que García se llevó a los infantes del sector El Parquesito de la parroquia Las Cocuizas de Maturín hasta Punta de Mata. Durante un día los golpeó y abusó sexualmente en una vivienda en el sector de Las Garzas de Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora.

Los familiares de los menores denunciaron al aberrado sexual ante la comisión policial que iniciaron las investigaciones del hecho.

Una comisión de funcionarios de la Policía del estado Monagas detuvo al aberrado identificado como José Antonio García y según el parte de la Policía de Monagas, ya está tras las rejas. Polimonagas busca a otra persona que no se conoce su identificación pero que aseguran es cómplice de García. Aseguran que esa persona trasladó a García con los niños a Punta de Mata, reseñó el Periódico de Monagas.

A los infantes se les realizaron los exámenes médicos legales y García está a la orden del Ministerio Público en la entidad.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Detienen a sujeto que abusó sexualmente de sus sobrinas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga