Murieron ahogados dos hermanos menores de edad al lanzarse al Lago de Maracaibo

0
562
nasar ramadan dagga
Hombre recibió descarga eléctrica en Falcón
Compartir

Dos niños de aproximadamente 13 años de edad murieron ahogados tras lanzarse a las aguas del Lago de Maracaibo en los alrededores del Bulevard Costanero de Cabimas, en el estado Zulia, durante la tarde de este sábado.

Según la versión de los vecinos del lugar, el niño fue el primero en quererse lanzar al río. Su hermana siguió tras él, para sacarlo por temor a que se ahogara.

Dos niños mueren ahogados en Lago de Maracaibo

A pesar de los intentos de la niña, fue la primera en perecer a causa de la inmersión. El cuerpo de la niña fue encontrado a las horas.

Al lugar acudieron funcionarios del Cuerpo de Bomberos y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para levantar el cadáver.

Durante la mañana de este domingo, vecinos del lugar hallaron el cuerpo sin vida de una persona. Al realizar las investigaciones, determinaron que se trataba del hermano menor de la niña encontrada el sábado.

Los hermanos residían en el sector Brisas de San José, de la parroquia Hugo Chávez Frías del municipio Cabimas. Los menores de edad, a diario, deambulaban en las calles en busca de alimento.

Puedes seguir leyendo: Asesinado hombre de un ‘batazo’ en la cabeza en Falcón


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga