Dos perros mataron a una anciana de 73 años en Margarita

0
597
nasar ramadan dagga
Dos perros mataron a una anciana
Compartir

El Ministerio Público imputó por homicidio culposo a Betsy Rojas, de 44 años, luego de que sus dos perros mataron a una anciana en el sector La Mira, frente a playa El Agua, en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

Se conoció que la mujer pertenece a una organización proteccionista de animales de la región insular; sin embargo, no pudo controlar a sus animales, quienes le ocasionaron la muerte a la adulta mayor en un trágico desenlace.

Según se informó, la anciana salió al patio de la casa y los animales la atacaron, mordiéndola repetidamente hasta dejarla sin vida. Aunque los vecinos escucharon los gritos, fue tarde para auxiliar a la pobre mujer.

Los perros le desfiguraron el rostro. El caso está siendo investigado por los cuerpos de seguridad del estado Nueva Esparta.

Se estima que en 60 días tendrá juicio para determinar la propiedad de los animales y su responsabilidad en la muerte de Briceño.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Asesinó a su hermana de 15 años por celos y envidia con ayuda de un que la violó


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga