Dos nuevas muertes violentas en Caracas dan inicio a la cuarentena radical

0
461
nasar ramadan dagga
Dos personas asesinadas en Caracas
Compartir

Dos personas asesinadas en Caracas este lunes, dejando en luto a varias familias en la capital. Las víctimas, un joven de 18 años y otro de 51, se sumaron a la larga lista de fallecidos por arma blanca o de fuego en lo que de año.

Dos personas asesinadas en Caracas

La primera víctima quedó identificada como Robert Guzmán, quien trabajaba como estilista y tenía cinco años residenciado en el edificio Dam de la avenida Caurimare, en Bello Monte.

Guzmán trabajaba desde casa y si los clientes lo solicitaban, tenía que trasladarse. Para eso usaba un servicio de mototaxi, que había contratado hace varios meses.

En horas de la mañana el motorizado comenzó a esperarlo, como de costumbre, en la planta baja del edificio. Sin embargo, Guzmán no bajaba lo que comenzó a preocupar al hombre, que se comunicó con los vecinos y comenzaron a tocarle la puerta.

Guzmán no abría la puerta, por lo que llamaron a los bomberos. Al forzar la cerradura, encontraron el cuerpo del estilista, en el suelo, con varias heridas producto de un arma blanca.

Funcionarios de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron el levantamiento del cadáver y lo llevaron hasta la morgue de Bello Monte.

Las autoridades presumen que se trata de un robo, sin embargo, no descartan que el móvil del crimen sea pasional.

“Mi hijo tenía un destornillador y la policía dice que se enfrentó”

Funcionarios de la Policía del Municipio Sucre (Polisucre) sostuvieron un presunto enfrentamiento con un joven identificado como Luis Eduardo Ascanio Dávila, en Paulo VI. Según la madre de la víctima, Yudexi Ávila, la situación no fue tal y como lo relataron las autoridades y denunció que su hijo fue ajusticiado.

“Lo agarraron y lo mataron. Dijeron que se había enfrentado, pero lo que tenía era un destornillador”, dijo Ávila ante las cámaras de Caraota Digital.

La madre de esta víctima señaló que denunciará lo sucedido ante el Ministerio Público (MP) y la policía científica, para conseguir justicia y honrar la memoria de su hijo.

Caracas sigue repuntando como una de las capitales más violentas de la región. Al parecer, ni la pandemia de la COVID-19 ha frenado los índices de violencia en la capital.

Puedes seguir leyendo: Hombre asesinó a su mujer con desparasitante para caballo


«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en  TELEGRAM   y mantente siempre informado»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga