Dos personas detenidas tras ofrecer órganos humanos en redes sociales

0
535
nasar ramadan dagga
Aprehendido sujeto por acoso sexual en Guasdualito - NA
Compartir

Dos personas detenidas por funcionarios del Cicpc tras lograr identificarlas y comprobar que ofrecían órganos humanos en redes sociales.

El director de la policía científica, Douglas Rico detalló a través de Instagram que detectives de la Delegación Municipal Ciudad Guayana, realizaron las investigaciones para identificar, ubicar y capturar a Franklin Rosales de 41 años y una joven de 16 años de edad.

“Luego de una denuncia pública realizada por las redes sociales, donde se aprecian varias imágenes que hacen referencia a la venta de órganos humanos, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciaron las pesquisas vía internet y ubican dicha publicación a través de Marketplace”, acotó.

Los involucrados fueron capturados en la parroquia Dalla Costa, municipio Caroní, San Félix, estado Bolívar; quiénes realizaban la comercialización de un riñón a través de perfiles falsos en Facebook.

En el lugar, los funcionarios colectaron un celular marca Samsung J2 Prime, en el cual se evidencia la participación activa de los detenidos en el hecho.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 09° del Ministerio Público de Responsabilidad en Materia de Niño, Niña y Adolescente y la Fiscalía 15° del Ministerio Público del Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del estado Bolívar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Fuertes precipitaciones en Mérida deja un fallecido


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga