¡Trágico! Dos pitbulls atacan a niña de tres años en México

0
743
nasar ramadan dagga
Pitbull atacaron a niña en México - Noticias Ahora
Compartir

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que una niña de tres años es atacada por dos perros pitbull que estaban sueltos en calles del municipio de Melchor Ocampo, Estado de México.

El incidente quedó grabado por varias cámaras de vigilancia; afortunadamente, la menor se encuentra estable.

En el material visual se ve cómo la mujer iba a tomar de la mano a la niña, pero de la nada salió un can y mordió a la pequeña, sin que hubiera alguna provocación por parte de ellas. La madre trató de recuperar a su hija, pero al poco tiempo otro perro se sumó al ataque.

Vecinos de la zona y policías municipales intervinieron para salvar a la menor; fueron los uniformados quienes llevaron a las víctimas a un hospital, donde atendieron las heridas de la infante.

Recientemente, los padres de la víctima subieron un video en el que aseguran que los dueños de los perros se hicieron responsables y han dado dinero para solventar los gastos médicos. Sin embargo, se desconoce si las autoridades intervendrán para determinar qué sucederá con los perros.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: ¡Indignación! Una pareja de octogenarios es desahuciada en Madrid


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga