Detenidos dos sujetos por funcionarios de la FAES por robo de vehículos en Carabobo

0
605
nasar ramadan dagga
Dos sujetos detenidos por robo de vehículos
Compartir

Dos sujetos detenidos por robo de vehículos este 27 de marzo; por una comisión de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES); que habían realizado operativo en el municipio Valencia del estado Carabobo, dónde dieron con estos dos hombres.

Dos sujetos detenidos por robo de vehículos

El operativo se realizó específicamente en la zona industrial sur; parcela número 16, en la urbanización Michelena de la entidad.

En el hecho fueron aprehendidos dos sujetos identificados como: Alfredo José Rojas de 55 años, titular de la cédula de identidad V-6.902.006; y Andrews Alberto Manzo Montoya de 22 años, cédula de identidad V-28.402.116, a quienes se les incautó las siguientes evidencias: un vehículo marca Toyota, modelo Land Cruiser TD, año 2006, de color blanco y con número de placa CAF66X.

Dos sujetos detenidos por robo de vehículos

Asimismo, se incautaron un vehículo marca Toyota, modelo Land Cruiser, año 2015, de color rojo, placa número AM583WA; un vehículo Chevrolet, modelo Luv Dmax, color blanco, placas número A84AI0G, así como un chasis de vehículo marca Toyota, modelo Land Cruiser TD, de color blanco con logos alusivos al municipio de la Colonia Tovar, estado Aragua, parcialmente desvalijado. En su interior se pudo visualizar una placa, que se encuentra solicitada.

 

Mientras, un vehículo marca Daihatsu, modelo Terios Cool del año 2007, y placa AH398ZA, manifestaron que les pertenece por habérselo comprado a la alcaldía del municipio Tovar del estado Aragua, presentando documentos que luego de ser verificados no acreditan la propiedad, ni la procedencia de dicho vehículo. Además, de otro carro perteneciente a la gobernación del estado Guárico, que no presenta documentación sobre la procedencia lícita de los mismos.

En este sentido, las autoridades también incautaron dos teléfonos celulares, notificando dicho procedimiento a la Fiscalía 10° del Ministerio Público, en materia de vehículos.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga