Douglas Soares es la nueva adquisición del Manchester City

0
401
nasar ramadan dagga
Compartir

Este sábado el  Vasco da Gama, confirmó que el volante Douglas Soares ha sido transferido al Manchester City, aunque la prensa brasileña conjetura que el club inglés pudiera cederlo por una temporada al Girona español.

Foto: @ManCity

En un comunicado, el club de Río de Janeiro informó de que el habilidoso volante, de sólo 19 años y formado en su cantera, firmó con el equipo que dirige el español Pep Guardiola por cinco años.

Douglas, quien debutó en la primera división el año pasado, sólo ha jugado 39 partidos con la plantilla principal del Vasco da Gama y se despide del club que ha sido su cuna futbolística con cinco goles anotados.

El Vasco da Gama no informó sobre las cifras de la operación, que según la prensa local fue pactada a cambio de 15 millones de euros, lo cual supondría el mayor valor pagado por un jugador formado en ese club carioca.

Medios locales también garantizan que el City negocia una posible cesión de Douglas al Girona, que afronta su primera temporada en la Primera División española.

Con información de Ovación 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPlan República inició despliegue para simulacro electoral
Artículo siguiente¡Horror! Más de 10 muertos dejó accidente vial en Ecuador

nasar ramadan dagga