Dovizioso ganó el GP Inglaterra su segundo triunfo al hilo en la MotoGP

0
446
nasar ramadan dagga
MotoGP
Foto: Twitter
Compartir

El italiano Andrea Dovizioso (Ducati Desmosedici GP17) se adjudicó la cuarta victoria de la temporada y la segunda consecutiva al imponerse en el Gran Premio de Inglaterra de MotoGP que se disputó en Silverstone y que le sitúa líder del mundial.

MotoGP
Foto: Twitter

En la salida el italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1) sorprendió al español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), autor del mejor tiempo de entrenamientos, que se llevó tras su estela al británico Cal Crutchlow (Honda RC 213 V) y al también español Maverick Viñales (Yamaha YZR M 1).

MotoGP
Foto: Twitte


Rossi impuso un fuerte ritmo desde el principio que le llevó a conseguir una ventaja de cuatro décimas de segundo en su primer giro sobre Márquez y Viñales, que dio buena cuenta de Crutchlow en el giro inicial, como poco después Viñales hizo lo propio con el piloto de Repsol Honda para intentar evitar que se marchase en solitario su compañero italiano.

Por su parte, el español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), hasta ahora líder del mundial de MotoGP, perdió esa privilegiada posición al romper el motor de su moto en la vuelta trece, cuando luchaba por la victoria en el grupo de cabeza, como dio a conocer EFE.

Redacción: Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior56% de la población confía que la ANC puede garantizar la paz en el país
Artículo siguienteLacava: “Debemos cambiar la forma de distribuir gas doméstico en Carabobo”

nasar ramadan dagga