Prevención del delito en Carabobo atendió a 2.500 personas en lo que va de mes

0
791
nasar ramadan dagga
dpd
Foto: Referencial
Compartir

En el marco del Dispositivo Navidades Seguras 2016, servidores públicos de la Dirección General de Prevención del Delito en Carabobo (DPD), abordaron a unas 2 mil 500 personas que transitaron por el Terminal Big Low Center y el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia, desde el 1° de diciembre hasta el viernes 9.

dpd
Foto: Referencial

La referida cifra fue obtenida a través de la data de atenciones que manejan los funcionarios de la DPD Carabobo conjuntamente con el resto de las instituciones sumadas al dispositivo.

La coordinadora Regional de la DPD Carabobo, Jeane Marie Ayuso, explicó que durante la ejecución de la mencionada jornada se entregaron más de mil trípticos contentivos de información preventiva y de concienciación para el sano disfrute en la temporada vacacional. Además de la realización de microconversatorios sobre prevención integral, permisos de viaje para menores de edad, asesoría legal y orientación psicológica además de normas de convivencia y  uso y abusos de sustancias tóxicas entre otros.

Agregó que también se desarrollaron diversas actividades enfocadas en incentivar la prevención integral con la intención de disminuir la incidencia delictiva durante el mes de asueto tomando como lineamiento los vértices de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga