Dirección de Prevención del Delito en Carabobo refuerza la prevención integral

0
589
nasar ramadan dagga
prevención
Foto: Prensa- DPD Carabobo
Compartir

Cumpliendo instrucciones del M/G Néstor Reverol Torres y la Directora General de Prevención del Delito Nuris Perozo, funcionarios de la Dirección de Prevención del Delito (DPD) Carabobo iniciaron el periodo de formación 2017 con un conversatorio sobre normas de convivencia dirigido a 30 estudiantes de la Escuela Básica Bolivariana Crispina Mercado, ubicada en el sector Arturo Michelena del municipio Naguanagua.

prevención
Foto: Prensa- DPD Carabobo

La información fue dada a conocer por la Coordinadora Estadal de la DPD Carabobo Jeane Marie Ayuso, quien dijo que la referida actividad está enmarcada dentro del programa Escuela Para la Prevención del Delito, “El cual busca fomentar espacios destinados a fortalecer valores y conductas positivas que contribuyan a la disminución del índice delictivo y a su vez permitan incrementar los factores de protección”.

Añadió que la DPD tiene como norte fundamental educar a la población, abarcando desde la edad escolar hasta los núcleos familiares que hacen vida a lo largo y ancho del estado, a través de las distintas políticas que son manejadas desde el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones de Interior, Justicia y Paz, brindando herramientas de formación que permitan el desarrollo de seres humanos de calidad.

Recordó también que todas las actividades están enmarcadas dentro del Plan de Acción Semanal que adelanta la mencionada dirección para dar cumplimiento a las líneas estratégicas de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

Con información de Prensa DPD Carabobo

 

 

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Agua y viento! Windsurf un deporte para los más precisos
Artículo siguienteVladimir Villegas criticó declaratoria de abandono del cargo presidencial

nasar ramadan dagga