¡Imperdible! Dr. Yaso realizará gratis “Juglares en el Parque”

0
621
nasar ramadan dagga
Dr. Yaso
Foto: Cortesía
Compartir

Con el objetivo de regalar sonrisas y un momento lleno de magia y diversión a los más pequeños de la casa, la Fundación Sembrando Risas, junto a la Asociación Civil Doctor Yaso y la Asociación de Scouts en el estado Carabobo, realizarán el evento “Juglares en el Parque; El Campamento”, en las instalaciones del parque Negra Hipólita de Valencia, el próximo sábado 18 de noviembre.

Dr. Yaso
Foto: Eulymar Vargas/ Noticias24 Carabobo

Como es de costumbre los simpáticos y adorables payasos de Dr. Yaso, brindarán un día recreativo a los asistentes, cuya actividad iniciará a las 9:00 de la mañana con la dulce compañía de 150 artistas de la diversión.

“En esta actividad los niños podrán jugar y reír con seis (6) estaciones distribuidas en el parque Negra Hipólita, con el fin de lograr un día de alegría y sano esparcimiento“, expresó Luis Barrios, coordinador de voluntarios de la Fundación Dr. Yaso.

Dr. Yaso
Foto: Cortesía

Asimismo, Barrios señaló que las estaciones contarán con la participación de profesionales del entretenimiento, distribuidas en espacios para demostrar la habilidad de los Yasos antes situaciones planteadas por el público denominada “Impro-Teatro”, además de los “Cuenta Cuentos”,  Trucos de “Magia” e ilusiones visuales,  interpretaciones musicales y finalmente la estación de “Burbujas”, donde el público participará en diferentes juegos.

“En la última estación “Burbujas”, los asistentes estarán acompañados de malabares, donde todos los niños podrán disfrutar de actividades cirquenses”, añadió Barrios.

Es de recordar, que la actividad “Juglares en el Parque”, inició en el año 2012 por la Fundación Sembrando Risas, junto a la Asociación Civil Doctor Yaso, con el firme propósito de desdramatizar los espacios, amenizar situaciones personales, brindar una sonrisa y un abrazo, sin razón especial.

Redacción: Daymary Terán/Noticias24 Carabobo 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga