Dracuavalancha de limpieza embelleció Plaza de Toros y Recreacional Sur

Con el objetivo de garantizar el embellecimiento y dignificación de las áreas públicas de la ciudad de Valencia, la Fundación “Carabobo Te Quiero” activó una Dracuavalancha de limpieza en la Plaza de Toros Monumental así como en el Parque Recreacional Sur icónicos espacios ubicados al sur de la capital carabobeña.

Dracuavalancha de limpieza
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Cuadrillas integradas por más de 80 trabajadores procedieron a la poda, eliminación de maleza y desechos orgánicos dispuestos en las áreas verdes del Parque Recreacional Sur, a fin de adecuarlos para la distracción y el esparcimiento de los ciudadanos, reforzando de esta manera las labores ejecutadas de manera continua por el personal de este centro recreativo.

Vale la pena destacar gracias a esta labor, han sido removidos más de 25 mil metros cuadrados de matorral, gracias al esfuerzo de los trabajadores y trabajadoras quienes armados con las herramientas de rigor, como desmalezadoras, machetes, rastrillos, sacas, entre otros, junto al despliegue de maquinarias como minishover, minitractor podador y camiones cesta para el corte y bote de la basura vegetal, logran las metas de embellecimiento programadas.

Un cariño para Plaza de Toros

En el caso de la emblemática Plaza de Toros Monumental de Valencia, fueron desplegados más de 65 hombres y mujeres, en todas sus áreas verdes para efectuar labores de saneamiento intensivo, así como remoción de maleza en cerca perimetral, al igual que en el óvalo central, recuperando de esta manera estos espacios.

De esta manera, la Fundación Carabobo Te Quiero mantiene su compromiso con la entidad, dando cumplimiento a los lineamientos emanados por el gobernador Rafael Lacava preocupado por el cuidado, preservación y mantenimiento de los distintos espacios públicos, recreativos, al igual que las principales vías de la región.

También puedes leer: Estos sectores de Naguanagua y Puerto Cabello recibirán mantenimiento eléctrico


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”