Dracuavalancha llegó a La Belisa y El Milagrito en Puerto Cabello

Tal como lo anunció este fin de semana el gobernador Rafael Lacava, la Fundación Carabobo Te Quiero, por medio de la Dracuavalancha, llegó con todo a la urbanización La Belisa y El Milagrito del municipio Puerto Cabello para llevar a cabo una Dracuavalancha en atención de las necesidades de las familias del sector.

Dracuavalancha Belisa Milagrito - Noticias Ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Más de tres mil personas, habitantes de estos populosos sectores, se verán beneficiadas gracias a las labores que se desarrollan en el lugar, en articulación con la Alcaldía de Puerto Cabello y otros entes regionales, que incluirán trabajos para la recuperación de la cancha de usos múltiples de La Belisa, alumbrado público y bacheo de las principales calles que comunican ambos sectores con el resto del municipio porteño.

Las cuadrillas de Carabobo Te Quiero se desplegaron este lunes por las calles y veredas de ambos sectores para realizar trabajos de desmalezado, poda de árboles, remoción y recolección de desechos vegetales, en los cuales, los trabajadores hicieron uso de las herramientas de rigor como desmalezadoras, machetes, rastrillos, sacas y demás implementos en estas labores de limpieza, así como de equipos como camiones cesta y volteo, entre otros.

Vecinos contentos

La Dracuavalancha de limpieza en los sectores La Belisa y El Milagrito fue recibida con beneplácito por parte de los residentes de ambos sectores, quienes manifestaron su agradecimiento al mandatario regional, al tiempo que expresaron que jornadas como ésta dan muestra de su empeño en pro del bienestar de la colectividad.

Dracuavalancha Belisa Milagrito - Noticias Ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Le damos las gracias a nuestro gobernador Rafael Lacava y a la Fundación Carabobo Te Quiero, por haber mandado las cuadrillas para la limpieza de la urbanización”, así lo expresó Yaniré Ortiz, jefa de la comunidad de La Belisa.

Una vez más la Fundación Carabobo Te Quiero da respuestas a las demandas emitidas por los ciudadanos en cada rincón de la entidad, al tiempo que da cumplimiento a los lineamientos del gobernador Rafael Lacava orientados a elevar la calidad de vida de todos los carabobeños, en los 14 municipios de la región, a través de jornadas especiales además del trabajo que a diario ejecutan las cuadrillas de limpiezas para el mantenimiento de los espacios públicos y principales vías.

También puedes leer: Gobernador Rafael Lacava impulsa producción avícola en Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”