Drogaban a sus victimas con ‘burundanga’ para luego robarlas en Yaracuy

0
707
nasar ramadan dagga
Drogaban a sus victimas con 'burundanga'
Compartir

Llegaban hasta las viviendas cambiando electrodomésticos por oro, pero todo se trataba de una mentira para robar; drogaban a sus victimas con ‘burundanga’ para facilitar el crimen. Funcionarios de la Poliyaracuy detuvieron a dos hombres de 30 y 44 años en el sector La Peñita de Chivacoa.

A Estuar Luis Quintero Hernández, de 30 años y Hernando Enrique Turizo, de 44 años, oriundo de Colombia pero con residencia en Cabudare, resultaron detenidos, luego que una de las víctimas los reconociera y señalara como delincuentes.

Una fuente policial indicó que el modus operandi de los delincuentes es que llegan de casa en casa en el municipio Bruzual, para ofrecerle a las personas que cambien prendas de oro por electrodomésticos. Al parecer cuando las personas los atendían, los sujetos aprovechaban y drogaban a sus victimas con ‘burundanga’, bajo los efectos de la droga, los hombres lograban sustraer varias cosas de valor de las viviendas y huían.

El fin de semana, una de las víctimas reconoció a los hombres; quienes andaban en una camioneta Terios recorriendo las casas del sector La Peñita y de inmediato denunció a la policía; quienes detuvieron a los dos hombres, incautándoles materiales con los que engañaban a las personas, y presunta droga.

Según informaron las autoridades del estado Yaracuy, los sujetos pertenecen a una peligrosa banda que opera en todo el país.

Puedes seguir leyendo: Cicpc detuvo a una de las «María» por estafar a 12 personas en Falcón


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga