¿Drogado? Chávez Jr recibe fuerte acusación tras pelea con Canelo

0
829
nasar ramadan dagga
chavez jr
Foto: Referencial
Compartir

Tras el bajo desempeño de Julio César Chávez Jr. arriba del ring en la pelea del sábado pasado frente a Saúl “Canelo” Álvarez en Las Vegas comienzan a surgir las preguntas, y es que el sinaloense dejó mucho qué desear, pues se mostró lejos de lo que algún día fue y sobre todo, de ser un boxeador profesional.

chavez jr
Foto: Referencial

El peso, el sobre entrenamiento, un masaje, son algunas de las “excusas” que su staff e incluso su padre han dicho para justificar un poco la mala actuación de Chávez Jr. frente al tapatío, pero en las últimas horas circula un rumor que de confirmarse, dejaría muy mal parado al “Hijo de la leyenda”.

Resulta ser que Ángel Guillermo Heredia, quien fue uno de los hombres que ayudó en sus entrenamientos a Chávez Jr., no le sentó nada bien la derrota de su pupilo, lo que le llevó a publicar una serie de polémicos mensajes en Twitter, en donde asegura que el “Jr.” enfrentó a Canelo bajo la influencia de las drogas.

“Las excusas normalmente vienen para justificar el fracaso. Fumar hierba disminuye la reacción y contracción rápida de los músculos durante eventos profesionales y competencias. Es un pequeño consejo para aquellos jóvenes atletas con cerebro”, escribió Heredia.

Tras la publicación, las especulaciones  no se hicieron esperar, Heredia no se subió a la esquina de Julio y tampoco estuvo en los días previos en el hotel de concentración. Además, el mensaje fue borrado un par de horas después de haber sido publicado, cosa que deja mucho que pensar.

Con información de La Opinión 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Súper sexy! Así lució Kendall Jenner con sus amiguitas en la playa (+fotos)
Artículo siguienteCancillería rechaza declaraciones de voceros de EEUU (+comunicado)

nasar ramadan dagga