DT del AC Milan renovó contrato hasta junio del 2019

0
397
nasar ramadan dagga
Milan
Foto: @acmilan
Compartir

Vincenzo Montella renovó este lunes su contrato con el Milan hasta el 30 de junio de 2019, prolongando en un año el anterior acuerdo, según informó el club milanés mediante un comunicado.

Milan
Foto: @acmilan
“AC Milan comunica que prolongó el contrato con el entrenador Vincenzo Montella hasta 2019, después de conquistar un trofeo prestigioso, una clasificación a la fase previa de la Liga Europa y protagonizar una óptima primera vuelta”, informó el club.
Montella, que llevó al Milan a la sexta posición de la liga la última temporada, firmó su nuevo contrato en compañía del consejero delegado del club, Marco Fassone, y el director deportivo, Massimiliano Mirabelli, en la sede de la entidad.
En el comunicado, el Milan destacó que Montella gestionó “de la mejor manera a los jugadores” y se alegró por el hecho de que la estima sea recíproca “se concretó en un acuerdo a nivel de contrato”.
Con información de Liderendeportes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga