Dudamel publicó primer listado de convocados para la Copa América

0
450
nasar ramadan dagga
Listado Convocados Vinotinto
Foto: Referencial
Compartir

Este viernes el director técnico Rafael Dudamel, publicó el listado de los primeros 40 convocados de la Vinotinto para la Copa América Brasil 2019.

Listado Convocados Copa América
Foto: Referencial

A través de su cuenta de Twitter, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) indicó que Dudamel dio a conocer el plan de juego para los amistosos de junio, la Copa América y el trabajo de las selecciones juveniles. De ese listado, saldrán los 23 jugadores que jugarán por la Vinotinto en el torneo de selecciones más antiguo del mundo.

“La demostración que va dando nuestra selección y nuestros jugadores nos ilusionan. En marzo de 2020 ya vamos a estar iniciando la eliminatoria”, indicó el DT de la selección por la mencionada red social.

Por otra parte, el Presidente de la FVF, Laureano González, anunció que se canceló el partido amistoso que se disputaría frente a Trinidad y Tobago el 29 de este mes en el Estadio Olímpico de la UCV.

https://twitter.com/AngelEData/status/1126860191071387648

Redacción: Jesús Leal / Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here