Dudamel: “Con talento, ambición e ilusión no nos gana nadie para defender a nuestro país”

0
527
nasar ramadan dagga
Rafael Dudamel renunció vinotinto - Noticias Ahora
Foto: @SeleVinotinto
Compartir

El entrenador de la selección de Venezuela, Rafael Dudamel, ofreció este miércoles una rueda de prensa junto a José Manuel Velázquez y Jefferson Savarino, los cuales analizaron el partido venidero contra Colombia, de la jornada 15 de las Eliminatorias Rusia 2018.

Foto: @SeleVinotinto

“A Colombia le tengo mucho cariño y respeto. Jugué mucho tiempo allá y mi familia es colombiana. Pero en la cancha ya es otro tema“, expresó Dudamel.

El estratega confesó la evolución de los cafeteros, “el crecimiento que ha tenido la selección colombiana nos invita a superarnos”. Pero además admitió que los criollos tienen talento, ambición e ilusión, “con esas virtudes no nos gana nadie para defender a nuestro país, ahora tenemos que salir y ganar en la cancha“, comentó.

Dudamel también comentó que la incorporación de los jóvenes en los 30 convocados es con el propósito de visualizar una base en el futuro y el objetivo para trabajar para el Mundial de Qatar 2022.

Tras no obtener las estadísticas favorables para la clasificación al Mundial de Rusia2018, el entrenador resaltó que aun pueden sacar resultados en los juegos restantes “no solo son los tres puntos lo que se juegan, también nos jugamos el prestigio de la selección nacional de Venezuela. No me preocupa nada de lo que resta de las Eliminatorias Sudamericanas, me ocupo bastante en aprovechar al máximo a mis jugadores“, indicó.

Por último agregó que hoy en día la selección nacional cuenta con jugadores importantes, y que este jueves “Pueblo Nuevo dará una lección de nacionalismo y de Vinotinto”.

Redacción: Andrea Guevara / Noticias24 Carabobo 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga