Dudamel: Vinotinto es el símbolo de la Venezuela que queremos

0
474
nasar ramadan dagga
Dudamel
Foto: Referencial
Compartir

Minutos después que el árbitro pitó el final del encuentro e Inglaterra comenzó a celebrar su campeonato, las lágrimas comenzaron a aparecer en el rostro de jugadores de la Vinotinto Sub-20.

Dudamel
Foto: Referencial

Por eso, Rafael Dudamel decidió dedicarle algunas palabras a sus dirigidos, que aunque difícilmente pudiera borraría la tristeza, por lo menos iba a subir el ánimo. “Estos muchachos serán campeones para siempre en el corazón de los venezolanos”, soltó el director técnico a un medio televisivo. “Solo puedo decir: Gracias Venezuela”.

Con lágrimas en sus ojos, Dudamel también habló de la responsabilidad de disputar una final en un torneo tan importante. “Se siente mucha tristeza, porque soñaba verlos campeones y no pudimos darle esa alegría a Venezuela”.

Sin embargo, también elogió la personalidad que tienes sus jugadores. “Son el símbolo de la Venezuela que queremos. Buscan conseguir sus objetivos sin hacerle daño a nadie”, concluyó Dudamel agradeciendo las muestras de apoyo.

Con información de Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorManosalva: ayuda para comercios afectados por vandalismo es oportuna
Artículo siguienteQuesera Safari es tradición y familia en Libertador

nasar ramadan dagga