Dulce María formará parte del nuevo reencuentro de RBD

0
478
nasar ramadan dagga
reencuentro de RBD
Compartir

Hace unos días, Christian Chávez dio a conocer que el grupo volverá a reunirse, esta vez con Dulce María, quien no pudo participar en el reencuentro de RBD del año pasado.

En su momento, Dulce María no asistió al evento ‘Ser o Parecer’ debido al nacimiento de su primera hija, sin embargo, parecer que ahora si estará dispuesta a participar en las actividades futuras de la banda.

No obstante, el periodista Alex Kaffie reveló la verdadera razón por la que Dulce había aceptado volver a acompañar a Anahí, Christian Chávez, Maite Perroni y Christopher Uckermann.

Según comentó, a la cantante le habría llegado la información de cuanto le pagarían por formar parte del reencuentro de RBD que, de acuerdo con Christian, se llevaría a cabo en 2022, razón que la habría convencido.

Aunque no se detalló la fuerte cantidad que le habrían ofrecido a la también actriz y madre primeriza, Kaffie aseveró que el gran anuncio se dará en los próximos días.

Cabe mencionar que Alfonso Herrera en definitiva no participaría en esta nueva reunión de la famosa agrupación; pues en varias ocasiones ha dejado claro que no le interesa revivir su época de cantante y prefiere concentrarse en su carrera como actor.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Jennifer Lopez regresa el coche que Álex Rodríguez le regaló


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga