¡Escándalo! Dulce María habló sobre red de prostitución en Televisa

0
1360
nasar ramadan dagga
Dulce María
Foto: Referencial
Compartir

Dulce María, confesó que hay una red de prostitución en Televisa, asegurando que en esta prestigiosa cadena antes existía un catálogo de actrices que le ofrecían a sus clientes y ejecutivos. 

Dulce María
Foto: Referencial

Durante el lanzamiento de su perfume “Let’s Rock”, este martes, la cantante mexicana explicó que ella se enteró de lo que ocurría cuando tenía 18 años, resaltando que era decisión de cada actriz si integraba la famosa lista o no.

“Yo empecé a los cinco años, pero mi mamá estuvo pegada conmigo todo el tiempo hasta los 18, entonces realmente nunca estuve ahí, pero eso pasa desgraciadamente en este medio y en muchas partes, y tiene mucho que ver con que tú también te prestes”.

La ex integrante de RBD, añadió que “eso pasa en todo el mundo y es muy triste, pero ese tipo de cosas sí suceden, pero depende de ti, de que tú también aceptes o no”.

Dulce María aprovechó la oportunidad para defender al productor Pedro Damián, quien recientemente fue acusado de acoso sexual. Explicando que el cineasta no le realizó ni a ella ni a sus compañeras ningún tipo de ofrecimiento.

La noticia sobre la afirmación de la cantante se corrió como pólvora en los medios mexicanos, pero poco después desde su cuenta en Twitter, ella misma se retractó y publicó: “…Eso es una leyenda urbana, a mi no me consta…”

A pesar de que Dulce María desmintió dichas publicaciones, Kate del Castillo y Alejandra Ávalos mantienen su palabra y aseguran que esta es una realidad dentro de Televisa.

Con información de Ronda y La Opinión


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFamilias de Yagua recibieron materiales de GMBNBT del candidato Johan Castañeda
Artículo siguienteLacava dio inicio a Ferias del Campo Soberano Navideño en Valencia

nasar ramadan dagga