¡Dejó la soltería! Dwayne Johnson le dio “la roca” a Lauren Hashian

0
772
nasar ramadan dagga
Dwayne Johnson Covid-19 - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El actor estadounidense Dwayne Johnson, de 47 años, dejó la soltería y se casó con su pareja de hace 12 años, Lauren Hashian, con quien tiene dos hijos.

Dwayne Johnson y Lauren Hashian - Noticias Ahora
Foto: Instagram

Sí, queremos. 18 de agosto de 2019. Hawái”; con este mensaje y acompañado de unas imágenes del día de la boda anunció Dwayne Johnson su matrimonio con Lauren Hashian.

La ceremonia se llevó a cabo en el famoso archipiélago, en la más estricta intimidad, solo con la presencia de los familiares y las amistades más cercanas a la pareja.

Lauren, de 34 años, conoció a Dwayne Johnson en 2006 en el rodaje de su película The Game Plan. En aquel momento Johnson estaba casado con Dany García, su primera esposa y madre de su hija mayor.

De acuerdo con algunas fuentes, la pareja pensaba atar el nudo hace dos años; sin embargo el inesperado embarazo de Lauren los obligó a posponer sus planes.

https://www.instagram.com/p/B1V5m7WFfUy/?utm_source=ig_web_copy_link

También puede leer: Cantante Ariana Grande lanzará su perfume «Thank u, Next»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here