Dylan Unsworth será pieza clave en la rotación de los Leones

0
456
nasar ramadan dagga
Unsworth
Foto: Referencial
Compartir

Leones del Caracas siguen armándose para el inicio del nuevo curso de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), al elegir al lanzador Dylan Unsworth para formar parte de la rotación abridora.

Unsworth
Foto: Referencial

El presidente de los melenudos, Luis Ávila, ofreció unas declaraciones sobre la elección de Unsworth para la campaña. “Es un lanzador joven que viene de tener una buena temporada en AA, la cual es una liga exigente para los pitchers como la Liga de Texas. Tiene buena relación de ponches, baja de boletos los que indica buen control,  y un WHIP de sólo 111”, señaló en un comunicado de prensa.

Por su parte, el gerente deportivo, José Manuel Fernández, también tuvo palabras para el diestro sudafricano. “Es un lanzador muy controlado durante su carrera de ligas menores y viene de un año interesante entre AA y AAA al aparecer como abridor”, explicó.

Unsworth viene de ver acción en las granjas de los Marineros de Seattle, donde estuvo como invitado en los Entrenamientos Primaverales. En su pasantía tuvo marca de 9-9 con una efectividad de 3.30 en 22 salidas, ponchó a 90 rivales, concedió 22 pasaportes en 128.1 entradas de labor.

El jugador se reportará próximamente con los melenudos para ponerse a tono antes del comienzo de la zafra 2017-2018. “El objetivo es darle al cuerpo técnico la mayor cantidad de opciones posibles, especialmente en el pitcheo. El mánager tendrá la última palabra para definir el orden de sus abridores”, cerró Fernández.

Con información de prensa Leones del Caracas

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Imperdible! Irrael estará en el programa de Ernesto Villegas
Artículo siguienteLewis Hamilton conquistó su “pole” 70 en el GP de Malasia

nasar ramadan dagga