Earle Herrera: el pueblo no permitirá “que se repita una carmonada”

0
439
nasar ramadan dagga
Herrera
Foto: @LaPautaVTV
Compartir

El diputado por el Bloque de la Patria, Earle Herrera manifestó este lunes que el pueblo venezolano con su llegada este domingo a la Asamblea Nacional (AN), dejó constancia que no va a “permitir que se repita una carmonada”, esto en referencia al golpe de Estado del 11 de abril del año 2002 contra el entonces presidente de la República, Hugo Chávez.

Herrera
Foto: @LaPautaVTV

Herrera, dijo que el referendo revocatorio es una figura establecida en la Carta Magna, pero debe aplicarse cumpliendo con los procedimientos establecidos. “Hay normativas que deben ser cumplidas porque forman parte de un instrumento de la democracia participativa y protagónica del poder popular”, manifestó durante una entrevista en el programa “La Pauta de Hoy”, transmitido por Venezolana de Televisión.

Asimismo, mencionó que cuando los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), hablan de “restituir la Constitución, ellos lo que buscan es despachar los poderes públicos y decir: yo soy la Constitución”.

Por último, enfatizó que Venezuela tiene una Asamblea Nacional “mingona que se la pasa con un lloriqueo en las instancias internacionales”, y subrayó que las dificultades se resuelven en el país, con el pueblo y no en el exterior.

Con información de VTV

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLewis Hamilton ganó el Gran Premio de EEUU en la F1
Artículo siguienteHijos de juan Gabriel están inconformes con su testamento

nasar ramadan dagga