Ecarri: Gobernación y Alcaldía permiten desastres en servicios públicos

0
398
nasar ramadan dagga
servicio eléctrico
Foto:Archivo/
Compartir

El dirigente Argenis “Goto” Ecarri manifestó su molestia por la manera irresponsable como el Gobierno de Carabobo y la Alcaldía de Valencia permiten el desastre de los servicios públicos.

sin-luz-maracaibo-noticias-ahora
Foto: Referencial

“Vecinos reportan que desde el día miércoles 22 de agosto hasta el día de hoy, han ocurrido 125 cortes de luz y suspensiones del servicio de agua potable en diversos sectores de Valencia y Carabobo, sin que ninguna autoridad regional o municipal se haya atrevido a darnos la cara”, acotó Ecarri.

Según las palabras del dirigente: “definitivamente el “Draculismo” se impone en la región, no sabemos si el fanatismo del primer mandatario regional por el sanguinario Conde Drácula, va directamente ligado a la idea de llevar a nuestro estado hacia el oscurantismo y la miseria; digo esto, porque no podemos entender como un señor que supuestamente tiene aspiraciones presidenciales, no se preocupa por solucionar problemas como la falta de agua, luz y aseo ni siquiera en los alrededores de su vivienda.

Las calles, casas y avenidas sin luz, solo favorecen a la delincuencia y perjudica notablemente a los vecinos, y si a esa situación le sumamos que tampoco Hidrocentro ni las alcaldías cumplen con sus funciones, simplemente estamos ante un abandono de funciones de los gobernantes de turno”, indicó.

Finalmente, Ecarri exhortó al Gobernador y al alcalde valenciano a que convoquen a los representantes de las comunidades a sus despachos para que les expliquen el ¿Por qué? de esta catástrofe y dejen los shows y las selfies para después de que hayan cumplido con su deber.

Con información de Nota de prensa


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Por corruptos! Detienen a 4 personas que cobraban por sacar el Carnet de la Patria
Artículo siguienteSalomón Rondón se ganó a pulso la titularidad con las “Urracas”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here