Economista: cuentas en divisas funcionarían de forma electrónica

0
690
nasar ramadan dagga
- Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El economista Leonardo Buniak aclaró que las cuentas en divisas que abrirá aparentemente una institución financiera de Venezuela funcionarán de forma electrónica.

cuentas divisas electrónica - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Durante una entrevista en Circuito Onda, explicó que las mismas “no tendrán ni tarjeta de débito ni chequera, pero sí se podrá hacer pago móvil”.

En el último año y medio, los venezolanos optaron por utilizar divisas para la compra y venta de servicios y vienes; en lugar del Bolívar (Bs.) que cada día se devalúa más

Debido a ello, la banca nacional podría tener entre sus planes inmediatos iniciar un proceso de adaptación a las circunstancias económicas de Venezuela, como la implementación de cuentas en divisas de forma electrónica.

En ese sentido, el economista expresó que lo que ocurre en la banca venezolana consiste en “una suerte de reconocimiento que condiciona la actividad financiera”.

También puedes leer: Bancaribe anunció el lanzamiento de “Mi cuenta en Divisas” en el país


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here