¡Trágico! Mueren 9 personas y 56 resultaron heridas en Ecuador tras accidente

0
1044
nasar ramadan dagga
Ecuador
Foto: Referencial
Compartir

Este domingo, el Sistema Integrado de Seguridad ECU 911, informó que nueve personas murieron y 56 resultaron heridas en un trágico accidente vial en la provincia costera del Guayas, en el suroeste de Ecuador.

Ecuador
Foto: Referencial

La central de emergencias recibió la alerta por el accidente, en el que estuvieron involucrados dos autobuses de transporte interprovincial.

De acuerdo con el Ministerio de Salud Pública, los 56 heridos presentan politraumatismos. Las unidades de rescate debieron extraer a los pasajeros de ambos autobuses que se encontraban atrapados en el interior de los vehículos.

Tras brindarles atención en el mismo lugar de los hechos, los heridos fueron trasladados a casas de salud de los cantones Babahoyo, Milagro y Yaguachi.

La vía Jujan-Tres Postes se mantuvo cerrada por más de cuatro horas al tránsito de vehículos debido a accidente, del que no se han proporcionado más detalles, ni se ha informado de las causas, reseñó Noticias24.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga