Apagón afectó varias ciudades de Ecuador (+fotos y video)

0
498
nasar ramadan dagga
Ecuador
Foto: El Telégrafo
Compartir

Este jueves ciudadanos en Ecuador reportaron un corte de energía eléctrica en varios sectores de Guayaquil y Quito, así como en otras localidades tales como Ambato y Cuenca. El Ministerio de Electricidad y Energía Renovable catologó la interrupción del servicio como evento transitorio.

En Guayaquil, la falta de fluido eléctrico provocó congestión vehícular en varias zonas, mientras que en Quito, los ciudadanos reportaron el corte en sectores del norte y sur de la ciudad. El aeropuerto de Quito indicó que sus operaciones no sufrieron inconvenientes y trabajó con normalidad.

Por otra parte, el Centro de Operaciones de Emergencia del Distrito Metropolitano (COE) y el Cuerpo de Bomberos de Quito informó de un incendio en la estación de energía eléctrica en el sector Cotocollao y detalló que según técnicos del lugar, este percance se habría suscitado cuando regresó el fluido eléctrico tras el corte de energía.

Con información de El telégrafo

Ecuador
Foto: El Telégrafo
Ecuador
Foto: El Telégrafo
Ecuador
Foto: El Telégrafo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡OMG! Esta novia se convirtió en Beyoncé durante la boda
Artículo siguienteMaduro felicitó a Ameliach por sus “dotes de buen bongocero”

nasar ramadan dagga