¡Bebé a bordo! Ed Sheeran y Cherry Seaborn esperan su primer hijo

x

El famoso cantante y compositor británico Ed Sheeran junto a su esposa, Cherry Seaborn informó, este martes, que fueron visitados por la cigüeña, pues esperan su primer bebé.

Foto: Referencial

Antes de llegar la cuarentena que se ha extendido en el mundo por el coronavirus, la feliz pareja había quedado encinta y aprovecharon el encierro para llevar la gestación de forma silenciosa.

Un informante al medio The Sun reveló que “Ed y Cherry están sobre la luna. Están muy emocionados, pero han mantenido las cosas muy discretas. El encierro fue una excusa perfecta para no dejarse ver demasiado, pero las cosas se están acercando y la emoción ha ido creciendo, por lo que han comenzado a contárselo a amigos y familiares”.

Así mismo, Ed Sheeran y Cherry Seaborn expresaron que su bebé nacerá a finales del verano en el Reino Unido, lugar de nacimiento y residencia de la pareja.

Otra faceta

Después del anuncio del retiro temporal de Sheeran de la música, el mánager del vocalista Stuart Camp ya habría dejando entrever que el artista seguramente aumentaría la familia.

No se quedará quieto por mucho tiempo, no es del tipo de vacaciones. Lo más probable es que forme una joven familia relativamente pronto”, acotó.

Cabe señalar que, Ed Sheeran y Cherry Seaborn se conocieron en el instituto, donde estuvieron un tiempo saliendo. Se casaron en 2018, en una boda íntima a la que asistieron sólo 40 personas.

De hecho, la historia de la pareja se refleja el videoclip del cantante Put It All On Me, que lanzó el pasado 2019.

Puedes seguir leyendo: Antonio Banderas anuncia en su cumpleaños que tiene Covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”