Eden Hazard se lesiona de gravedad en un entrenamiento con Bélgica

0
632
nasar ramadan dagga
Hazard
Foto: Referencial
Compartir

Eden Hazard, mediapunta del Chelsea se ha fracturado el tobillo derecho en un entrenamiento con la selección, informó la federación belga de fútbol.

Hazard
Foto: Referencial

Hazard, capitán de la selección belga,  no podrá disputar ni el amistoso frente a la República Checa ni el próximo partido de clasificación para el Mundial frente a Estonia y, según el rotativo local Het Laatste Nieuws, podría estar de baja durante 3 o 4 meses.

“La lesión es consecuencia de una acción individual, en la que ningún otro jugador está implicado”, aclaró la Unión belga en un comunicado. Además de la pretemporada, esta lesión podría afectar a Hazard en posibles fichajes por clubes interesados en él.

Hazard respondía a la prensa este domingo sobre las informaciones que apuntaban que el Real Madrid podría estar interesado en el jugador. “Claro que les escucharía, todo soñamos”.

“Puedo ir a España como me puedo quedar en el Chelsea. Pero si fuera al Real Madrid podría quedarme sentado en el banquillo, y ahora tengo que buscar la mejor solución para mi carrera”, añadió.

Con información de Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorComando Zamora 200 entregó al CNE propuesta sobre ANC
Artículo siguienteNicolás Maduro: Fiscal General está obligada a buscar la verdad

nasar ramadan dagga