Edgar Ramírez sigue sorprendiendo al cine con la película “Gold” (+tráiler)

0
557
nasar ramadan dagga
Compartir

“Gold”, así se llama la nueva película donde Edgar Ramírez dice presente, junto a Matthew McConaugheyy, que por el trabajo de ambos actores, el film puede llevarse varias estatuillas doradas, al menos en las categorías de Mejor Cinematografía.

Gold
Foto: El Farandi

Ya fue publicado el primer tráiler, luego de generar gran expectativa a través de imágenes, donde se adelantaba parte de la cinta dirigida por Stephen Gaghan.

La historia está basada en el escándalo minero protagonizado por la Corporación Bre-X Mineral, y sigue la vida de Kenny Wells, interpretado por McConaughey, un empresario fracasado que une al geólogo Michael Acosta, a cargo del actor venezolano, para adentrarse en la jungla de Indonesia, en busca de yacimientos de oro.

Con una ambientación la década de los 90, la trama también contará con la participación de estrellas como, Corey Stoll, Bruce Greenwood, Toby Kebbel y Bryce Dallas Howard.

Con información de El Farandi 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlcaldía de Guacara atiende a vecinos afectados por lluvias
Artículo siguienteHombre condenado a 20 años de cárcel por asesinar anciana

nasar ramadan dagga