Édgar Ramírez y Jennifer Garner comieron pabellón

edgar ramírez y Jennifer Garner
Compartir

Édgar Ramírez le dio pabellón junto a la actriz Jennifer Garner. Sin perder sus raíces criollas, el actor venezolano Edgar Ramírez le preparó a la actriz Jennifer Garner un platillo referente a la cultura gastrónomica de nuestro país durante una escena de la recién estrenada comedia familiar  de Netflix “¡Yes Day!” la cual está protagonizada por ambos.

En este sentido, la escena trascurre en los primeros minutos de la película donde el artista le invita a comer la «arepa de pabellón». La cual va rellena con carne mechada, caraotas negras, tajadas de plátano maduro y queso.

Seguidamente, hay que acotar que en el filme Ramírez interpreta el papel de Carlos. Un hombre latino quien incluso entabla algunos diálogos en español con Jennifer y la actriz Jenna Ortega.

Por si fuera poco, el artista comentó que Jennifer adoró está comida agregando en sus redes socociales: «A mi querida @jennifer.garner le encantó el Pabellón Criollo», celebrando el reconocimiento con todos sus seguidores junto a una imagen.

edgar ramírez y Jennifer Garner

Finalmente, la película ¡Hoy sí! ofrece lecciones sobre crecimiento y confianza dentro del ámbito familiar y por ello ya se encuentra dentro de las tendencias en varios países alrededor del mundo. Y lo mejor de todo es que ya puedes verla en Netflix.

 

Puedes seguir leyendo: Los estrenos más esperados en Netflix en el mes de Marzo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

noticias de hoy
manzur ramadan dagga