Édgar Ramírez recibió una nominación a los Globos de Oro

0
597
nasar ramadan dagga
Édgar Ramírez
Foto: Referencial
Compartir

El venezolano Édgar Ramírez recibió este jueves una nominación al Globo de Oro como mejor actor de reparto de una serie televisiva por su trabajo en “American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace”.

Globos
Foto: Referencial

Así lo informó la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood en la lista de nominados a la premiación que se llevará a cabo en el Salón Internacional de Baile del Beverly Hilton el 6 de enero de 2019.

Asimismo, la española Penélope Cruz fue nominada al Globo de Oro a la mejor actriz de reparto por su papel en la serie sobre el asesinato de Gianni Versace.

El presidente de HFPA, Meher Tatna, también anunció un nuevo premio que se otorgará por primera vez en la 76ª presentación de los Globos de Oro, en reconocimiento a las importantes contribuciones a la televisión.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here