Edición original de Super Mario Bros es vendido por 660.000 dólares

0
447
nasar ramadan dagga
Edición original de Super Mario Bros - Noticias Ahora
Compartir

Una edición original de 1985 de “Super Mario Bros.” para la Nintendo Entertainment System se vendió el viernes en Dallas por la cantidad de 660.000 dólares, batiendo el récord mundial de venta de un solo videojuego, según Heritage Auctions, que gestionó la transacción.

El videojuego de Nintendo, sin abrir, es “la mejor copia que se conoce que haya sido calificada profesionalmente;para una subasta”, dijo la empresa en un comunicado. El anterior récord;de venta de un videojuego fue de unos míseros 114.000 dólares, establecido el pasado mes de julio.

El cartucho que batió el récord se compró como regalo de Navidad en 1986 y luego se guardó en un;cajón y se olvidó durante 35 años, hasta que se encontró a principios de este año.

Edición original de Super Mario Bros

Los nombres del vendedor y del comprador no fueron revelados.

“[El videojuego] estuvo en el fondo del escritorio de mi oficina todo este tiempo desde el día en que lo compré”,;dijo el vendedor en el comunicado de Heritage Auctions. “Nunca pensé en ello”.

Puedes seguir leyendo: Un robot será la actriz principal en una nueva película de ciencia ficción


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga