Eduardo Escobar en la mira de los Mets para la temporada baja

0
478
nasar ramadan dagga
Eduardo Escobar Mets
Compartir

Los Mets se centrarán en los jugadores de primer nivel tales como Eduardo Escobar, esta temporada baja mientras remodelan su plantilla. En el proceso, es probable que pasen el umbral del impuesto de lujo.

Eso significa que el nuevo general mánager Billy Eppler, con el propietario Steve Cohen prometiendo proporcionar cualquier cosa que la oficina necesite, perseguirá a jugadores como Max Scherzer, Kris Bryant, Javier Baez y Starling Marte.

Eduardo Escobar como refuerzo para Los Mets 

Pero incluso si los Mets firman algunos de los nombres más grandes que hay, es probable que necesiten refuerzos de los otros niveles del mercado de agentes libres, también.

Mucho a favor

Si no fuera por la presencia de uno de los grupos de jugadores más estelares que jamás haya llegado al mercado de agentes libres, junto con la presencia de Bryant, Escobar probablemente no estaría estando bajo el radar.

Pero en cierto modo lo está.

Eduardo Escobar, que cumple 33 años en enero, puede jugar tercera base, shortstop y segunda base, por lo que es versátil.

Además, ha sido muy bueno desde 2017, siendo su única temporada mala la de 2020, acortada por la pandemia.

Con los Diamondbacks de Arizona y los Cerveceros de Milwaukee en el 2021, Escobar se desplomó .253/.314/.472 con 28 jonrones, 26 dobles y cinco triples en 146 juegos.

Para los Mets, Escobar probablemente encajaría si firman a uno de Bryant o Báez, pero no a ambos.

Y si bien Escobar no será barato, su edad y la presencia de tantos otros jugadores de campo de alta calidad en el mercado de agentes libres deberían mantener su precio en términos de años y de dólares razonables.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Andrew Garfield en Spider-Man No Way Home: “No apareceré, he terminado”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga