Eduardo Pérez aseguró que sólo es el coach de Omar Vizquel

0
1016
nasar ramadan dagga
Eduardo Perez
Foto: Referencial
Compartir

Eduardo Pérez, mánager de los Tigres de Aragua y nuevo piloto de la Selección Nacional de Venezuela para el Clásico Mundial de Béisbol, aseguró este miércoles no tener detalles del nombramiento realizado por el alto mando de la Vinotinto ante la MLB y dijo no haber hablado con Carlos Guillén, el gerente general de la escuadra criolla.

Eduardo Perez
Foto: Referencial

“No sé nada ni me han dicho nada”, declaró el técnico, de visita en el estadio Universitario. “Yo soy el coach de banca de Omar Vizquel. Eso es todo lo que sé. Nadie se ha comunicado conmigo. Sé lo mismo que saben ustedes. No he leído nada ni sé nada, sólo lo que me han contado los muchachos”.

Pérez, fue uno de los finalistas de cargo y de inmediato fue incluido en el staff por el propio estratega, quien fue defenestrado el martes, de acuerdo con John Blundell, vicepresidente de Comunicaciones de la MLB, principal organizador de la competencia.

El técnico zuliano compartió con el depuesto timonel en el propio Universitario, la noche antes, en las festividades del Juego de Estrellas, y el ex campocorto caraqueño le adelantó algo, sin entrar en detalles. “Anoche hablé con Omar, estuvimos juntos (…) Me dijo que había problemas, pero no pensaba que problemas así. Más nada”, dijo Pérez sin agregar más comentarios al respecto.

Con información de El Nacional

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorImpacto por reducción de crudo será positivo para Venezuela
Artículo siguiente15 figuras del atletismo venezolano ingresaron al salón de la fama

nasar ramadan dagga