El criollo Eduardo Rodríguez lideró la victoria de Boston sobre Seattle

0
492
nasar ramadan dagga
Eduardo Rodríguez ganó - NA
Compartir

Un trabajo extraordinario desde el montículo fue el que tuvo durante la jornada de ayer domingo el pitcher venezolano Eduardo Rodríguez, quien laboró a lo largo de siete innings de labor para mantener su invicto y así guiar el triunfo de los Medias Rojas de Boston de 5-3 ante los Marineros de Seattle.

Luego de haber pasado un año padeciendo algunos problemas cardíacos por causa del covid-19; el pitcher criollo ha demostrado que está de vuelta y a lo grande.

Eduardo Rodríguez ganó el duelo contra Seattle

El zurdo de los Medias Rojas abanicó hasta un total de ocho jugadores de los Marineros en seis capítulos; permitiendo seis inatrapables y tres carreras que le permitieron sumar un nuevo triunfo y así dejar marca de 4-0 en lo que va de campaña.

A lo largo del juego, Rodríguez enfrentó a 27 bateadores con un total de 98 pitcheos, de los cuales 71 estuvieron en la zona de strike; lo que le permitió colocar su promedio en 3.52 de efectividad.

El pitcher venezolano ayudó a Boston a conseguir su victoria número 11 de la campaña de remontada; en 2019 se adjudicó 19 juegos y luego perdió toda la zafra anterior tras sufrir una inflamación en los músculos del corazón tras haber padecido de coronavirus.

Rodríguez ha durado al menos cinco entradas en 32 aperturas consecutivas desde mayo de 2019. Los Medias Rojas han ganado sus últimas ocho salidas y el equipo tiene marca de 49-12 en sus aperturas desde el comienzo de la temporada 2018.

En el primer episodio el inicialista Christan Arroyo recibió golpe del lanzador cuando estaba la casa llena y entró a la registradora el receptor puerrorriqueño Christian Vázquez con la carrera de la ventaja definitiva.

La derrota la cargó el abridor Nick Margevicius (0-2) en un tercio de entrada.

Puedes seguir leyendo: José Tito Hernández se alzó con el título de la Vuelta a Colombia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga