Eduardo Rodríguez consiguió su quinta victoria de la temporada

0
490
nasar ramadan dagga
Eduardo Rodríguez ganó el quinto
Compartir

El pitcher criollo Eduardo Rodríguez obtuvo una destaca actuación desde la lomita ayer viernes en victoria de Medias Rojas de Boston 6-2 ante Orioles de Baltimore.

Rodríguez consiguió su quinto juego ganado de la presente temporada, recibiendo respaldo ofensivo de su equipo, Bobby Dalbec salió un gran slump de 27-0 y pegó sencillo y jonrón para encaminar la victoria.

Eduardo Rodríguez ganó el quinto

El zurdo valenciano (5-2) toleró una carrera y siete hits, en una faena de cinco innings que incluyó dos ponches y tres boletos. Así, los Red Sox se colocaron en una foja de 20-13, la mejor de las Grandes Ligas.

Boston ha ganado los últimos nueve juegos abiertos por Rodríguez contra Baltimore, el equipo para el que firmó originalmente en enero de 2010, como agente libre internacional, antes de ser cedido en canje a los Red Sox por el relevista Andrew Miller.

Por los Red Sox, el venezolano Marwin González de 4-1 con una impulsada y por los Orioles, su paisano Freddy Galvis de 4-2.

Puedes seguir leyendo: Táchira cayó ante el Always Ready y se complica en su grupo de Libertadores


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga